El deporte es un derecho, no un lujo.

Colabora con nosotros

Qué te ofrecemos (tengas o no discapacidad)

¡Mejora como atleta! ¿quieres ser atleta federado en la Comunidad de Madrid? ¿quieres entrenar con nosotros? ¿necesitas consejos para mejorar? Te ofrecemos diferentes opciones dependiendo de tus necesidades. Además, contribuirás a la causa con la que nace el club: los fondos íntegros van destinados al mantenimiento, actividades e iniciativas para fomentar el atletismo adaptado

Hazte socio (elige tu cuota)

Fedérate (35€ al año + cuota federación)

Grupos de entrenamiento

¡Si algo de esto te ha llamado la atención... ¡contáctanos!

Quiénes somos y qué hacemos

El reto del atletismo adaptado

Casi 2 millones de personas tienen discapacidad en España. De estas, sólo 11,000 están federados en algún tipo de deporte (un 0,55%). Por establecer una comparativa, de los 45 millones de personas restantes, aproximadamente hay 4 millones de personas federadas (casi un 9%)*.

Existen muchas causas posibles, pero desde nuestra experiencia vemos estas barreras existentes:

*Fuente de los datos publicados

Nuestra propuesta

Somos un nuevo club de atletismo sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid donde absolutamente todas las personas tienen cabida. Nuestros miembros van desde practicantes del medio fondo tradicional, hasta velocistas con discapacidad física. Queremos aportar los medios necesarios para que todos podamos ejercer el atletismo sin importar nuestra condición.

La historia de Carmen y el origen de Run for You

Nuestro equipo

Powered by Fruition