La Fundación Run for You

“El deporte es un derecho, no un lujo”


El atletismo federado de discapacidad en España es prácticamente una excepción. Por ello ha nacido la Fundación Run for You, con la misión de aportar los medios necesarios para que todos podamos ejercer el atletismo sin importar nuestra condición.

Nuestra historia

En el año 2020, junto a otros compañeros, fundamos un club de altetismo inclusivo dedicado a buscar espacios compartidos entre personas con y sin discapacidad, a visibilizar el deporte adaptado y a ayudar a los atletas a iniciarse en él, proporcionando materiales y recursos humanos.

Carmen es nuestra presidenta y fundadora, y tiene una historia detrás que no te dejará indiferente.

Actualmente el club cuenta con más de 40 licencias, de las cuales 15 son de atletas con discapacidad: estamos dados de alta en tres federaciones diferentes (discapacidad física, parálisis cerebral y la federación de atletismo de Madrid) y hemos sido subcampeones de España de Atletismo con discapacidad física en 2022.

Hemos ido un paso adelante y, desde finales de 2022, somos también oficialmente una fundación, proveyendo así de una mayor estructura y dando más protagonismo al área social del proyecto.

Hazte Socio

Si quieres colaborar con nosotros, lo tienes muy fácil! simplemente tienes que hacerte socio: recibirás gratis la camiseta Run for You y podrás participar en las actividades que realizamos. Obtén más info aquí: